Un Powtoon para generar ambientes de aprendizajes tecnológicos


Hola compañeros les presentamos nuestro Powtoon del proyecto integrador etapa 1, en el puedes encontrar las características de la institución, el enfoque pedagógico, así como las competencias, actividades y recursos que se proponen, te invito a que le des un clic al siguiente enlace 👇

 https://www.powtoon.com/s/bKMQmQRjfpV/1/m

Y espero poder contar con tu retroalimentación y si aún no visito tu blog no dudes en dejarme la liga en los comentarios para darle un vistazo 




Comentarios

  1. Hola que tal:
    He revisado el material que compartieron. Considero que su presentación está muy bien estructurada, que es entendible y amena. Con respecto al tema que presentan soy ajena, sin embargo, me resultó accesible. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Noches compañero, su presentación me parece muy interesante, estructurada y de un tema que en lo personal desconozco y se me hace muy interesante. Buena presentación, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muy clara e interesante su propuesta, a pesar de que como lo mencionan mis compañeras, el tema puede ser desconocido para algunos, lo explican de manera que se entiende muy bien el objetivo y la intención de su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que la información compartida es clara, saludos Miss Ale

      Eliminar
  4. Hola compañero, buenas noches, he revisado su material y me parece algo inovador, interesante, y muy estructurado la forma en que muestran la información. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares