Infografía de los ambientes de aprendizaje con TIC

 Hola, esta semana te comparto una Infografía sobre los ambientes de aprendizaje mediados por las TIC, es una actividad realizada en equipo por medio de canvas, espero que sea lo suficientemente grafica y que la información que en ella te compartimos sea de utilidad.


Recuerda que puedes acceder a la infografía dando clic en la siguiente liga o en la palabra misma del primer párrafo


https://drive.google.com/file/d/11kU3lNwd5cAvS0wAIv5RX5F1KQLcMlNN/view?usp=sharing


No olvides poner tus comentarios para seguir mejorando.




Comentarios

  1. Hola, buenas tardes solo comentando tu Infografía, me pareció muy sencilla pero con la información base requerida, creo que lo único que yo recomendaría es hacer las letras mas grandes, pues creo que quedaron muy pequeñas Saludos Patricia Garza

    ResponderEliminar
  2. Un claro ejemplo de que menos es más. Me gusto mucho por su sencillez, pero cumpliendo con el objetivo de transmitir información, la cual es oportuna y concisa.
    Bien por la infografía!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Imelda! Un gusto saludarte.

    Tuve la oportunidad de revisar la actividad de esta semana y me gustaría comentarte que tu infografía contiene todo lo solicitado, es clara, precisa y visualmente agradable, felicidades a ti a tu equipo por su esfuerzo y dedicación.

    Concuerdo con lo que comentan respecto a que existe aplicaciones muy buenas y fáciles de usar pero la mayoría de estas requieren un pago para que puedan ser utilizadas, es una desventaja pero también comprendo que, como todo, siempre se busca una remuneración por prestar algún servicio, los creadores o propietarios de dichas aplicaciones trabajaron mucho para poder lograr lo que nos muestran, claro que si lo ocupáramos con frecuencia sería una buena inversión comprarlo, pero si solo es ocasional sería bueno considerar otras opciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares